Llegó el Verano y con ello días de playa o piscina.
En el vestuario existen dos temas complejos para muchas de nosotras, la elección de la ropa interior y del traje de baño, porque habla de la relación que cada una tenemos con nuestro cuerpo, aceptarnos y amarnos cuando nos observamos frente al espejo. La elección del traje de baño, es importante para sentirnos cómodas y seguras con la imagen que queremos proyectar. Por ello a modo de sugerencia y con la idea de que tu elección sea la mejor te daré algunos tips que espero te sirvan.
Si tienes poco busto opta por modelos strapless, rectos y sin breteles También los de corte triángulo te favorecerán. Si te acomodan con push up te sugiero aquellos que tienen menos relleno.
Si tienes mucho busto busca aquellos con breteles firmes y anchos. Elige aquellos con barba o sostén bien armado, ojalá sin relleno para no aportar más volumen.
Si tu busto tiene caída los sujetadores que tengan buenos breteles y levanten con barba son ideales, pues darán forma al busto.
En lo que se refiere a las bragas o parte de abajo del bikini aquí algunas sugerencias.
Para quienes tienen caderas angostas o más finas los modelos de calzón o bragas más grandes y de tiro bajo son ideales.
Si tus caderas son anchas o prominentes opta por partes de abajo de costados más delgados y simples, con un rebaje más notorio.
Espero estos tips te sirvan a la hora de tu compra!